¿Quiénes somos?

Una de las principales características que nos definen es la integración digital para la mejora y eficiencia del sector, permitiéndonos estar disponibles 24/7 para nuestros clientes, es por ello que disponen de Tours Virtuales en 360 grados donde el cliente puede realizar una primera toma de contacto con el inmueble y ver si cumple con sus exigencias independientemente de la hora que sea, el lugar donde esté y demás condicionantes que puedan limitar una visita física. Todo esto nos hace evitar perdida de tiempo tanto a comprador como a vendedor y ser mas eficaces en nuestra labor.

Por otro lado, otra de nuestras principales características es las ganas de trabajar junto con nuestros clientes. El principal foco de atención en InmoForward es el cliente, tanto vendedor como comprador. Es por ello que consideramos primordial el trato personalizado y adaptado.

Contando por tanto con una cartera reducida de inmuebles para poder ofrecerle un servicio completo acorde a las demandas del mercado, al trabajar con una cartera reducida tenemos un control directo y constante sobre la misma ya que sabemos todas las características referentes a cada inmueble y podemos explicar todos los detalles del mismo al instante.

Tanto el Tour Virtual junto a una oferta controlada y adaptada en todo momento de los inmuebles disponibles son la clave de nuestro éxito. 

Aunamos tecnología con conocimiento para obtener una experiencia 100% satisfactoria.

Tecnologia + Conocimiento = Éxito

Y hay más! Todo este proceso se ve complementado con distintos servicios para que puedas despreocuparte plenamente. Tenemos garantías de alquiler para que no tengas problemas con tu inquilino, te gestionamos los cambios de suministros del inmueble e incluso gestionamos tu hipoteca para que no tengas que preocuparte de NADA.

Como verás, somos la experiencia divertida y cómoda del nuevo mercado inmobiliario, junto a ello tenemos nuevas y alocadas ideas para mejorar y facilitar la experiencia de este apasionante sector que queremos ir desarrollando poco a poco conforme evolucione el mindset y el mercado inmobiliario.

Y ahora que sabes todo esto de nosotros, ¿Tienes alguna duda más? Contáctanos para poder resolverlas y ayudarte en el proceso de compraventa

Martin Garrido

Cordobés de la cabeza a los pies! 

Con 32 años se define como un apasionado del mundo del deporte y motor y la otra mitad de su corazón es para los animales, en especial sus huskys.

Cuenta con  más de 8 años en el sector inmobiliario que le llevaron a crear InmoForward para cubrir y adaptar el mercado inmobiliario a los nuevos tiempos. 

Su pasión por el contacto directo con los clientes y su ambición de superar nuevos retos le hacen evolucionar y seguir creciendo en este sector.

Su conocimiento de Inglés le permite trabajar con clientes nacionales como extranjeros without problem.

Más de 2 Millones de Euros intermediados gracias a InmoForward.

Ir al contenido