Preciosas vistas junto a Bailío

219.900,00

Detalles

Tipo de propiedad:   Piso
Tipo de operación: Venta
Provincia: Córdoba
Población: Córdoba
Zona: Centro
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor: No
Garaje: Si
Aire Acondicionado:
Orientación: Sureste
Sup. Útil: 113 m²
Sup. Construida: 128 m²
Tipo de obra: Segunda mano
Certificación energética (consumo): Pendiente
Certificación energética (emisiones):   Pendiente

 

Piso en fantástica ubicación, se encuentra junto a cuesta del Bailio y a unos pasos de Tendillas y plaza de Colón. Dispone de 3 dormitorios con 2 baños y cochera!

Presentamos esta magnífica vivienda ubicada en el pleno corazón de Córdoba, nos permite ir andando a todos sitios y tenemos lugares emblemáticos como Tendillas, Colón y Bailio a unos pasos de la vivienda. Solo encontramos un vecino por planta y disponemos de cochera.
La vivienda cuenta con 128 metros, empezando con un amplio recibidor que nos conduce a un comedor exterior, junto al cual queda el salón de la vivienda, de forma lineal y desde donde tendremos unas vistas únicas.
Si nos adentramos en la vivienda, nos encontramos los 2 dormitorios individuales, ambos de gran tamaño, exteriores y con armarios empotrados. Junto a ellos está el baño de invitados, el cual tiene actualmente una bañera.
Continuando por la vivienda llegamos a la cocina. Tiene disposición de L con un acceso a un cuarto donde poder tener los enseres de limpieza y diferenciar zona de lavado y comida.
Finalmente llegamos al dormitorio principal, bastante amplio, exterior también y con un baño privado en suite, el cual dispone también de bañera.

Tenemos también cochera, aunque por su ubicación usaremos poco el coche.

Si lo desea, también podemos gestionarle su hipoteca a los tipos más competitivos del mercado!

Los gastos de la compra son según ley (Notaria, Registro, e Impuestos) no están incluidos. Los honorarios de la agencia (2%+IVA) NO están incluidos.

Más información

Si desea más información de este inmueble, complete los datos a continuación.

-

Ir al contenido